Stats
Mejor masa de suplementos musculares, comentarios, tienda
Sin duda, puede agregar músculo simplemente comiendo derecho y levantando pesas. Pero para maximizar realmente su potencial de crecimiento, los suplementos son un requisito. Por lo tanto, hemos compilado un resumen de los 11 mejores suplementos de ganancia masiva en los que gastar su dinero duramente ganado. Se enumeran en orden de prioridad, desde el absoluto más crítico, no se puede hacer sin suplementos a los ingredientes menos cruciales, pero todavía muy eficaz para el embalaje en el tamaño. El punto es ayudar a aquellos con un presupuesto ajustado a decidir qué suplementos para comprar. Si el dinero no es un objeto, entonces por todos los medios knock-out y utilizar todos como dirigido. Porque después de todo, en lo que a nosotros respecta, nunca se puede tener demasiado músculo.
La otra proteína de la leche, la caseína, crujen justo debajo del suero. Caseína siempre ha jugado segundo violín debido a su ritmo de digestión muy lento, pero esto lo hace ideal como un aperitivo antes de ir a dormir porque evita el catabolismo mientras duerme vaciando lenta y constantemente. La caseína también te hace sentir menos lleno, lo que lo convierte en un gran bocadillo para aquellos que quieren empacar en la masa muscular. Y la nueva investigación encuentra que la caseína le da al suero una carrera por su dinero - cuando se toma postworkout, la caseína aumenta la síntesis de proteínas musculares como sucede con el suero de leche. Incluso se sugiere que un suero y sacudida de proteína de caseína tomada después del entrenamiento aumenta el crecimiento muscular mejor que cualquiera de las proteínas tomadas solo.
La creatina está hecha de tres aminoácidos: arginina, glicina y metionina. Informes anecdóticos y estudios científicos por igual encontrar que los chicos que toman creatina ganar un buen 10 libras o más de peso corporal y aumentar la fuerza dramáticamente. La creatina funciona de varias maneras. Por un lado, aumenta la cantidad de energía rápida en los músculos necesarios para realizar repeticiones en el gimnasio. Cuanto más rápido de la energía que está disponible, más representantes que puede hacer con un peso determinado, lo que le permite obtener más grande y más fuerte en el largo plazo. La creatina también atrae más agua en sus células musculares, colocando un estiramiento en la célula que aumenta el crecimiento a largo plazo. Más recientemente, se ha encontrado que la creatina aumenta los niveles de insulina como el factor de crecimiento 1 (IGF-1) en los músculos, lo cual es crítico para estimular el crecimiento.
El término aminoácidos de cadena ramificada se refiere a leucina, isoleucina y valina, los aminoácidos absolutos más importantes para la reparación y la construcción de tejido muscular. Leucina es el más crítico de los tres, como la investigación muestra que puede estimular la síntesis de proteínas musculares por su cuenta. Sin embargo, aún es mejor tomar los tres juntos, ya que trabajan en sinergia para proporcionar una multitud de beneficios, incluyendo el crecimiento muscular, aumento de la energía durante los entrenamientos, el embotamiento del cortisol (una hormona catabólica que inhibe la testosterona y aumenta la descomposición muscular) Dolor del músculo
En el cuerpo, el aminoácido beta-alanina se combina con otro amino, histidina, para formar carnosina. La investigación muestra que cuando los músculos tienen niveles más altos de carnosina, tienen más fuerza y resistencia. Carnosina parece aumentar la capacidad de las fibras musculares para contraerse con más fuerza, y para hacerlo más tiempo sin fatigar. Varios estudios informaron aumentos de la fuerza muscular y el poder en los atletas que tomaron beta-alanina. Un estudio reciente encontró que los sujetos que tomaron beta-alanina junto con creatina ganaron más masa muscular y perdieron más grasa corporal que los sujetos que tomaron sólo creatina.
El óxido nítrico (NO) es una molécula que se encuentra en todo el cuerpo involucrada en múltiples procesos. La que más interesa a los culturistas es su capacidad para dilatar los vasos sanguíneos, lo que permite más flujo sanguíneo a los músculos para mejorar la entrega de oxígeno, nutrientes, hormonas anabólicas y agua (la sangre es principalmente agua). Esto le da más energía durante su entrenamiento, una bomba muscular mejorada, y mejor recuperación muscular y crecimiento después del entrenamiento. Los reforzadores NO proporcionan NO, sino más bien el aminoácido arginina, que se convierte fácilmente en NO en el cuerpo. La investigación ha encontrado que los sujetos a quienes se les dio arginina aumentaron la fuerza muscular y el crecimiento y perdieron grasa corporal.
Este aminoácido ha sido uno de los favoritos de los culturistas durante décadas porque es fundamental para la función muscular y es uno de los más abundantes aminoácidos que se encuentran en el cuerpo humano. La glutamina proporciona numerosos beneficios para el culturismo, como ayudar al crecimiento muscular aumentando los niveles de leucina en las fibras musculares, ayudando a disminuir la ruptura muscular y reforzar el sistema inmunológico, lo que ayuda a evitar que se enferme y se pierda los entrenamientos. La glutamina tomada antes de los entrenamientos puede ayudar a disminuir la fatiga muscular y aumentar los niveles de hormona del crecimiento. Además, investigaciones recientes muestran que la glutamina también podría desempeñar un papel en la pérdida de grasa al aumentar la cantidad de calorías y grasa quemada en reposo y durante el ejercicio.
ZMA es una combinación de zinc, aspartato de magnesio y vitamina B6. Es un complemento importante porque los atletas de entrenamiento duro, como los culturistas, a menudo son deficientes en estos minerales críticos, que son importantes para los músculos principales