Stats

TOP 5 SUPLEMENTOS PARA GANANCIA MUSCULAR MAS RÁPIDA?

¿Estás tratando de construir músculo, pero no ver los resultados? Sigue leyendo para los 5 mejores suplementos de fortalecimiento muscular para obtener ganancias más rápidas.

Tome un paseo por la sección de la tienda en Bodybuilding.com y verá toneladas de suplementos orientados hacia la construcción de músculo delgado y la restauración del cuerpo después de un entrenamiento vigoroso. En su mayor parte, estos suplementos funcionan bien para las personas, pero no todos los suplementos funcionan para todas las personas. Debido a la naturaleza única de nuestros cuerpos, algunos atletas responderán de manera diferente a algunos suplementos. A pesar de esas diferencias, hay una serie de suplementos que muestran el mayor beneficio y la mayor rentabilidad en general. Aquí están los cinco que siento que funcionan mejor con el crecimiento muscular.
CREATINA
La creatina es una sustancia natural dentro de nuestras células musculares, principalmente alrededor del tejido del músculo esquelético donde aproximadamente el 95 por ciento del suministro de creatina del cuerpo puede ser encontrado. El resto se almacena en el resto del cuerpo.

Este metabolito natural se ha reproducido como monohidrato de creatina para propósitos de suplementos dietéticos. Se utiliza para la producción de energía celular y la modulación.

Las ventajas de la suplementación de creatina:

La promoción de la masa corporal magra
Aumento del volumen de las células musculares
Recuperación más rápida después del entrenamiento
Aumento del almacenamiento de glucógeno
Aumentar el rendimiento muscular de alta intensidad
Los atletas suelen prefieren la creatina cuando el entrenamiento con pesas y el culturismo debido al ritmo rápido en que se construye la masa muscular. Del mismo modo, para muchos es fácil dejar de tomar creatina porque es naturalmente producido por el cuerpo. Cuando un atleta deja de tomar este suplemento, los niveles de creatina en el cuerpo vuelven a la normalidad dentro de 3-4 semanas.

Dosis recomendada: 5-10 gramos. Tome la mitad de su porción diaria con su comida pre-entrenamiento y la segunda mitad de su porción diaria con su batido post-entrenamiento.

BETA-ALANINA
Este es un aminoácido natural no esencial que entra en el cuerpo a través de alimentos ricos en proteínas como las aves de corral. El aumento de rendimiento en beta-alanina (BA) se debe a su capacidad para aumentar los niveles intramusculares de carnosina. Este aumento de la beta-alanina a través de la suplementación sugiere que los niveles de carnosina se elevan en más del 60% en tan sólo cuatro semanas.

Esto es significativo porque durante el ejercicio de alta intensidad nuestros cuerpos acumulan una gran cantidad de hidrógeno que hace que nuestro pH caiga (por lo que nos hacemos más ácidos). Esta acidificación (ácido láctico) puede causar fatiga severa, disminuir el rendimiento muscular, y cerrar la unidad neuronal que puede forzar la falla muscular. Al mantener un aumento de los niveles de carnosina a través de la suplementación de BA un culturista es capaz de retrasar la acumulación de hidrógeno y la acidez resultante que puede, posteriormente, retrasar la fatiga muscular y el fracaso.