Stats

10 maneras de ganar músculo

10 maneras de construir músculo más rápido
Vea los grandes resultados haciendo pequeños ajustes a su entrenamiento, dieta y estilo de vida.

¡9 maneras del asesino de ganar el músculo naturalmente!
¿Cansado de ser conocido como el "tipo flaco"? A continuación, intente estos 9 músculo ganando consejos para combatir su metabolismo rápido y lograr la masa que desea!
Hoy quiero compartir con ustedes algunos consejos de calidad sobre cómo ganar peso. Ahora te advierto que esto es para el chico realmente flaco que buscan realmente ganar peso porque apenas tienen carne en sus huesos. Sé lo que es cuando sientes que comes todo el tiempo y no tienes nada que mostrar. He estado ahí. También entiendo los sentimientos que sientes cuando la gente comienza a sentirte resentido porque puedes comer lo que quieras y no ganar nunca una libra. No se dan cuenta de que a los chicos flacos, esto es una maldición más de lo que es una bendición a veces.

Sin embargo también desprecio a la gente diciendo que han "probado todo, pero nada funciona". Ésta es la mentira más grande que usted necesita parar de decirse. Usted puede haber intentado un par de cosas pero confía en mí, usted apenas no ha intentado las cosas correctas todavía. Aquí hay 9 consejos que le ayudarán a empezar a ganar peso en poco tiempo. Éstos son extremidades que he utilizado personalmente y garantizo que trabajarán para usted.

Aquí están mis 9 mejores consejos para ganar peso:

Consejo 1. Tren bajo una hora

Usted debe mantener el programa que está haciendo a no más de 1 hora de duración. Asegúrese de que se está enfocando en mantener la intensidad alta en lugar de hacer que el entrenamiento se arrastre. Además, no hay investigación que diga que las sesiones de entrenamiento de maratón son mejores para el crecimiento muscular. Concéntrese en mantener sus períodos de descanso en menos de un minuto y limitar la charla con otros miembros del gimnasio.
Consejo 2. Hacer comer un hábito

Escucha, sé que al principio de este post era simpático a tu problema, pero también estoy aquí para decir, Suck It Up. Puedo decirle que para ganar peso, usted necesita centrarse en hacer sus comidas un hábito en lugar de una idea posterior. Su cuerpo está preprogramado con su disposición genética. Y en su caso, usted tiene un metabolismo muy rápido que digiere y quema calorías rápidamente. Concéntrese en tener 5-6 calorías densas comidas al día espaciadas 2-3 horas de separación para que su cuerpo está constantemente proporcionando algo para metabolizar y construir músculo.

Cálculo de su consumo de calorías y Macronutrient Breakdown!

Consejo 3. Deje de depender de los suplementos

He estado en tus zapatos, y no puedo contar cuántas veces he caído presa de la industria de suplementos. Usted tiene que entender, un suplemento es exactamente como el nombre implica ... UN SUPLEMENTO. No va a hacer o romper sus ganancias en el gimnasio. Los únicos suplementos que recomiendo son polvo de proteínas y tal vez algunos Gatorade después de los entrenamientos.

Consejo 4. Tómelo Fácil

Como individuos naturalmente flacos, tienes que dejar de moverse tanto. Es sólo una parte de lo que eres, pero puede inquietarse o moverse mucho en el día. Aprenda a relajarse un poco más y tratar de limitar la actividad fuera del gimnasio, tanto como sea posible cuando fuera del gimnasio para que su energía se pone adelante a buen uso.

Consejo 5. Entender el excedente calórico

Esta es otra cosa que estoy muy cansado de oír. "No importa lo que haga o lo que coma, no puedo ganar peso". He oído esto innumerables veces y estoy aquí para decirles que están equivocados. Eso está bien, porque en realidad dije lo mismo hasta que me di cuenta de la verdad. La mayoría de la gente piensa que está comiendo mucho y usted apenas puede ser. Pero no importa lo que esté comiendo, si no está ganando, no está comiendo lo suficiente. La mayoría de las veces, usted debe reevaluar su dieta y centrarse en alimentos más densos en calorías. Pero usted necesita comer más si no está ganando.

Además, al cambiar su composición corporal, tendrá que "forzar" las cosas un poco. Su cuerpo no quiere cambiar y no le importa subir de peso. Usted necesita "coax" a lo largo y sí a veces puede ser un poco incómodo.

Consejo 6. Enfoque en la progresión

Como se mencionó anteriormente, sus entrenamientos deberían ser menos de una hora, incluso si eso. Sin embargo, el principal principio de llevar a casa es asegurarse de que está progresando en un entrenamiento. Es tan simplemente pero tanta gente lo estropea. Ponen en más volumen y más hasta que sus entrenamientos son alrededor de 2 horas.

Ahora algunas cosas para trabajar por un tiempo y puede ver algunos resultados. Pero si quieres ganar peso, es mejor que te concentres en progresar en el número de repeticiones o en un aumento de peso levantado dentro de tu programa principal. Al igual que comer en exceso, esto también será difícil y requieren que usted se empuje a los límites.

Sugerencia 7. Cambiar rango de rep. Cada 3-4 semanas

A menos que usted está haciendo grandes ganancias y progresando como nadie negocio, yo sugeriría cambiar el rango de repetición cada 4-6 semanas para evitar mesetas. Cambiar el rango de repetición hará que su cuerpo se adapte a la nueva stresscausing que ganar peso en forma de músculo.