Stats

Efectos, Comentarios, Precio


¿Dependes de una mejor masa muscular? ¿Quieres mejorar tus resultados de entrenamiento? Comience la suplementación con somatodrol. Esta es la única preparación tan eficaz para los atletas, que estimula el anabolismo muscular.
Somatodrol resultados después de 3 meses!

Somatodrol son:

-más peso.
- definición más alta,
-Formación de resultados más rápidos.

El secreto reside en la eficacia Somatodrol combinación única de ingredientes que naturalmente estimulan la producción de dos hormonas clave - testosterona y HGH. Son esenciales para la construcción de masa muscular magra.

SOMATODROL - Composición y dosificación - Comentarios

-ZMA - Fórmula anabólica única de minerales que actúan sinérgicamente entre sí, dando resultados sorprendentes. Cerrado como una unidad - vitamina B6, magnesio y zinc - estimulan la producción de testosterona, factor de crecimiento similar a la insulina responsable del crecimiento y la fuerza muscular.
-L-arginina - aminoácido, que en altas concentraciones estimula naturalmente la producción de hormona del crecimiento.
-L-ornitina - aminoácido, lo que aumenta el uso de L-arginina en la síntesis de óxido nítrico.
El somatodrol es una alternativa legal al esteroide prohibido. En contraste no contiene testosterona sintética y otras hormonas anabólicas. Proporciona solo nutrientes permitidos que - en alta concentración - estimulan la producción natural de hormonas.

SOMATODROL - suplemento para la fuerza

Somatodrol es un suplemento para los atletas, que garantiza un mejor crecimiento muscular. Si usted quiere ayudar en su construcción, esté preparado para aumentar la fuerza y ​​la masa muscular. Tal poder aún no ha experimentado!

-Exhibe fuerte efecto anabólico, acelerando la construcción de los músculos.
- Estimula naturalmente la producción de testosterona y hormona del crecimiento (HGH).
-Es 100% legal.
-Accelera la regeneración después del entrenamiento, permitiendo un músculo más rápido de nuevo en forma.
- Alivia la tensión muscular y elimina los calambres dolorosos.
-Esto aumenta la eficiencia del consumo de energía, para que pueda entrenar más intensamente.
-Esto proporciona un aumento de testosterona de hasta un 30%.
- Esto asegura un aumento de HGH hasta un 26%.
-Somatostatina suprime la acción - bloqueando la secreción hormonal de la hormona del crecimiento.
- No hay efectos secundarios - típico para aceptar esteroides anabólicos ilegales.
-100% seguro y seguro - el suplemento se basa en ingredientes naturales.

Somatodrol es un suplemento de aumento de músculo extremadamente popular en toda Europa .. es (citamos) "un suplemento alimenticio que facilita el aumento de músculo"
La fórmula se divulga parcialmente en el Web site de los fabricantes, nos dicen cuál está en la mezcla, pero prefieren ocultar las cantidades reales de cada ingrediente por porción de todos nosotros.
La dosis sugerida es de 1 o 2 comprimidos antes de una comida dos veces al día - siempre beber vaso de agua al tomar las cápsulas para acelerar y facilitar la absorción

El sitio web oficial está lleno de las críticas obligatorias habituales, pero buscando en otro lugar donde realmente importa en las críticas independientes te quedarás decepcionado ya que no parece ser ninguna! -

No hay efectos secundarios documentados per se de los usuarios de Somatrodrol, pero algunos de los ingredientes son conocidos para causar los temblores y nerviosismo en algunos usuarios - por lo que si usted tiene una intolerancia a los estimulantes sólo tenga cuidado al usar Somatrodol